En 24 horas iOS 7 llega a más del 33 % de los dispositivos Apple

Movilidad

Antes de las primeras 24 horas desde que ha sido posible descargar la actualización de la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple ya se había superado el 30 % de implantación en iPhones, iPads o iPod touch, una tasa de adopción que mantiene el nivel habitual en estos casos. Por un lado iOS 7 tiene detractores por su renovación estética o el elevado consumo de energía que algunos usuarios habrían detectado, pero también son muchos los que estaban deseando instalarlo en sus dispositivos. Al final parece que sigue la tónica habitual en anteriores revisiones de iOS.

La anterior versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS 6, consiguió en sus primeras 24 horas una tasa de implantación de entre el 25 y 3l 35 %, con lo que si continúa con el mismo ritmo iOS 7 podría incluso superar esa marca, aunque queda todavía mucho terreno para desbancarle como la versión más popular, puesto que iOS 6 está presente en un 62 % de los dispositivos Apple.

Hay que tener también en cuenta que el momento en que iOS 7 ha estado disponible ha variado en función de la hora de cada país, lo que también influye en el “flujo de instalaciones”.

vINQulo

TechNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor