En busca de la alta definición en el sector hotelero ahorrando costes

Banda AnchaEmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedes

SMC Networks lanza dos nuevas soluciones que permiten extender las capacidades de Ethernet sobre la red telefónica del par de hilos de cobre existente.

El fabricante de soluciones de red SMC Networks ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas soluciones de conectividad ideadas para sacar el máximo partido a la red telefónica del par de hilos de cobre existente en las instalaciones, pero ofreciendo prestaciones de alta velocidad VDSL2.

Por un lado se encuentra el switch de 24 puertos SMC7824M/VSW y por otro la unidad SMC7801A/VCP que, en conjunción, permiten extender las capacidades de la red Ethernet por el comentado cable de cobre.

El ancho de banda que estas soluciones ofrecen es de hasta 100 Mbps en distancias no superiores a los 240 metros, por lo que se hace recomendable para negocios como hoteles que estén interesados en desplegar nuevos servicios de Televisión de alta definición e Internet pero no están interesados en actualizar la infraestructura existente con cableado Cat5 Ethernet.

Interesantes soluciones de SMC para negocios hoteleros que quieran aprovechar su par de hilos de cobre
Interesantes soluciones de SMC para negocios hoteleros que quieran aprovechar su par de hilos de cobre

El switch proporcionará el ancho de banda necesario a cada uno de los puestos SMC7801A/VCP situados en las habitaciones, todo ello mediante el tradicional conector telefónico RJ-11.

En cuanto a los precios, el SMC7824/VSW se ofrece por 2.999,99 euros, mientras que el SMC7801A/VCP cuesta 76,99 euros. No incluyen IVA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor