En el CES te podías encontrar un i7 a 5 GHz tirado en el suelo

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

En el CES puedes encontrarte ordenadores elegantes. Ordenadores miniaturizados. Y como verás tras el salto, ordenadores que ocupan lo mismo que un aparato de aire acondicionado, llenos de luces de neón y tan acelerado que parece que vaya a estallar. Cuando te dicen “un Intel i7 overclockeado a 5 GHz” esperas que esté en una

En el CES puedes encontrarte ordenadores elegantes. Ordenadores miniaturizados. Y como verás tras el salto, ordenadores que ocupan lo mismo que un aparato de aire acondicionado, llenos de luces de neón y tan acelerado que parece que vaya a estallar.

Cuando te dicen “un Intel i7 overclockeado a 5 GHz” esperas que esté en una impoluta vitrina. Pero no. Sam Biddle, de nuestros tocayos del otro lado del charco, se encontró este bicho con refrigeración líquida en el suelo.
Solo.
En una esquina.
Desamparado.
¡Sin estar ejecutando un maldito Crysis al máximo!

Semejante objeto pecaminoso se encontraba en un polvoriento rincón del stand de Creative. Biddle lo describe así:
“No sé por qué estaba ahí. ¿Se sentiría inseguro por ser demasiado rápido? Quizá. Ni siquiera estaba conectado a nada. Simplemente ronroneaba, sus tubos rojos palpitaban, sus luces verdes pulsaban. La velocidad en su esencia. Si te suena como una experiencia sexual, es porque lo fue.”

Imaginad todo lo que se puede encontrar en una feria tecnológica como el CES (Consumer Electronics Show) para que este monstruo te lo encuentres ahí, sin uso.

Yo adopto al pequeño “Origin”. Por hacerles el favor y despejar el lugar. — Javier G. Pereda [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor