La evolución de Internet y la tecnología móvil será lo mismo

Empresas
0 0 No hay comentarios

A medida que se avance hacia un Internet móvil, social y omnipresente, la información privada pasará a formar parte del registro público.

En 2050 Internet será una tecnología omnipresente ligada a la tecnología móvil, tal y como recogen estas predicciones.

La evolución de Internet y de la informática móvil será una misma y cada vez la conexión a la red estará en más dispositivos y productos. La cobertura de Internet se extenderá por todas partes.

Las redes inalámbricas actuarán como punto de acceso principal para la mayoría de los dispositivos y las máquinas serán capaces de transmitir datos a una velocidad de vértigo.

En este escenario futurista, la fusión del exterior con los sistemas digitales permitirá a los usuarios obtener un gran nivel de información de su entorno y realizar tareas cotidianas como buscar en el momento un sitio para comer o el contacto de un propietario para adquirir bienes y servicios.

Sin embargo, a medida que se avance hacia un Internet móvil, social y omnipresente la información privada se degradará pasando a formar parte del registro público.

La expansión del software de reconocimiento facial ligado a la conexión a Internet permitirá tener acceso instantáneo a cualquier información pública que interese.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor