En Google no hay crisis, al menos por el momento

Cloud
0 0 5 comentarios

Contra todo pronóstico, los resultados trimestrales del gigante de Internet fueron excepcionalmente positivos, con aumento del beneficio neto del 26% y de ingresos el 31%. Los últimos resultados de las tecnológicas invitan a pensar que podrán superar el chaparrón mejor que otros sectores. AMD, IBM y eBay han reportado en los últimos días mejores resultados financieros que los esperados por los analistas, aunque las previsiones no son optimistas para el corto plazo.

“Si bien somos realistas sobre el mal estado de la economía global, vamos a seguir gestionando Google para el largo plazo, mejorando búsquedas y anuncios e invirtiendo en áreas con crecimiento futuro como negocios, móviles y publicidad gráfica”, dijo su consejero delegado, Eric Schmidt.

Los responsables de Google piensan incluso que pueden beneficiarse de la crisis, cuando los responsables de las compañías recorten presupuestos publicitarios en otros sectores concentrando el mismo “en su eficiente sistema de venta de anuncios en Internet”. Aún así indican que van a mantener “un estricto control del gasto interno, porque no son inmunes a la crisis”.

vINQulos
news.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor