En HP son optimistas de cara al futuro de Windows 8

PCSistemas OperativosWorkspace
0 0 2 comentarios

Desde la filial de Hewlett Packard en la India han pronosticado que durante el año 2013 la venta de los ordenadores gobernados por Windows 8 representará entre un 25 y un 30 por ciento del mercado.

Rajiv Srivastava, presidente de Sistemas Personales e Impresoras en HP India, ha apuntado hacia esos datos y ha desvelado que en su empresa están apreciando un alto índice de migraciones hacía el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Eso si, el directivo ha concretado que en su mayoría han sido migraciones llevadas a cabo por usuarios individuales, ya que el número de empresas que han apostado por Windows 8 ha sido más bajo.

En ese sentido, Srivastava ha asegurado que el portafolio de HP de Ultrabooks, All in Ones y PCs de Alto Rendimento está especialmente pensado para los usuarios que deseen obtener el máximo provecho de Windows 8.

Además, el dirigente ha hecho hincapié en la importancia de que los equipos que comercializa HP tengan funciones como Cámara HD, mayor duración de la batería y estén preparados para las necesidades de seguridad que demandan los consumidores.

¿Qué os parece el optimismo del directivo indio de HP sobre Windows 8?

vINQulos

Times of India

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor