En preparación GoogleGlass2: ahora compatible con gafas de ver

ComponentesWorkspace

Los desarrolladores y algún adinerado caprichoso ya llevan unos meses con las gafas inteligentes de Google en su poder, preparando programas para sacarle partido cuando finalmente llegue al mercado (supuestamente en primavera de 2014). Uno de los defectos que algunos han achacado es lo engorroso que pueden resultar si el usuario emplea gafas de sol, esto ya habría sido solucionado.

La propia Google lo ha confirmado dando a conocer que al igual que sucedió en su momento con las actuales GoogleGlass los pioneros denominados GlassExplorers pueden formar parte de este selecto grupo inicial “apuntándose” de igual modo que con el primer modelo.

Esta nueva versión de GoogleGlass sería completamente compatible con la mayoría de las monturas de las gafas de ver, incorporando un único auricular en sustitución del sistema de transmisión de sonido de mediante transducción intracraneal del modelo original. Se trataría así de ofrecer un dispositivo que se montaría sobre la patilla derecha de las gafas de ver del usuario, ganando comodidad en ese sentido aunque se pierda, por ejemplo, la capacidad de escuchar música en estéreo. No se puede tener todo.

Greg_Glass

Los actuales usuarios de GoogleGlass recibirán tres invitaciones para repartir a sus amigosque deseen probar este nuevo modelo adaptado a usuarios con gafas de ver, aunque todavía no se conoce el precio final de este modelo (recordemos que las originales cuestan $1.500).

Los usuarios actuales que deseen probar esta nueva versión podrán cambiarlas por las suyas en un proceso que comenzará este inminente mes de noviembre.

vINQulo

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor