En un par de años, 40 millones de españoles usarán WhatsApp

ColaboraciónMovilidadSoftware

Según las previsiones de MassyPhone, WhatsApp seguirá aumentando su popularidad en España porque acerca a la gente y acentúa la sensación de pertenencia.

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles que más popularidad ha recabado durante los últimos años, con consecuencias directas en otros negocios como puede ser el de los SMS.

Fuente-Shutterstock_Autor-Ufuk ZIVANA_EspañaA día de hoy su base de usuarios se estima en 350 millones de personas, distribuidas a lo largo y ancho del planeta.

Pero su potencial es mucho mayor y seguirá creciendo, a medida que más gente de la que ya podría acceder a él se decida por fin a usar su servicio y también en el momento en que se mejoren las conexiones móviles en ciertos mercados. Es lógico que con el aumento de la población mundial vaya aumentado también la base de adeptos a este tipo de soluciones.

En España, por ejemplo, 40 millones de personas deberían estar usando WhatsApp en el año 2015.

Al menos así lo predice MassyPhone, que señala los hechos de que WhatsApp “refuerza vínculos familiares [y afectivos]” y aviva “el sentido de pertenencia al grupo” como causas de su futuro incremento. Y es que, en definitiva, “este medio de comunicación nos está haciendo más sociables”, asegura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor