En abril de 2009 Vodafone entrará en el mercado de ADSL

Cloud
0 0 6 comentarios

Como ya os comentamos anteriormente, Vodafone compró la empresa de telecomunicaciones Tele2. A parrtir del mes de abril del próximo año, la marca de Tele2 desaparecerá y Vodafone comenzará a ofrecer ADSL.

Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Vodafone España anunció hoy que las dos compañías se encuentran en estos momentos en un proceso de integracióny que a lo largo de este año fiscal, que para Vodafone va desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2009, “desaparecerá la marca Tele2 y aparecerá Vodafone“.

Vodafone lanzará al mercado ofertas en paquetes que incluyan telefonía fija y móvil además de ADSL y banda ancha móvil. Para ello mejorarán la red de Comunitel a través de la cual Tele2 ofrece sus servicios. El operador británico es un serio competidor de Telefónica, ya en el segmento de la banda ancha móvil supera a Telefónica con más del 51% de cuota de mercado. Otro operador en el mercado suele traducirse en mayor competencia y al final un mejor precio para el cliente, pero habrá que esperar hasta abril de 2009 para comprobarlo.

vINQulos:
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor