En las oficinas de Google se respira ambiente Nintendero

Empresas

Lo último que se les ha ocurrido a los cerebros de Google es ambientar su oficina al más puro estilo Mario World, bienvenidos a la oficina de 8-bits.

Una cosa de lo que no están faltos en Google es de ideas, aunque algunas irremediablemente no son tan lucrativas como la adquisición de YouTube. En concreto, esta idea de decorar la oficina es en realidad un concurso que pretende… bueno no sé lo que pretende, pero lo que no se puede negar es que el resultado es digno de ver.

¿Quién no conoce al famoso desatasca-tuberías alias Mario? -si no lo conoces puedes informarte aquí-.

Somos muchos los que hemos disfrutado de aquel juego de la NES que nos ha dado horas y horas de diversión, ¡y sin tener DX10!, los desarrolladores de Google no son diferentes, y son igual de “frikis”, o más, que cualquiera de nosotros que crecimos rescatando a la princesa Peach y matando una y otra vez al malvado Bowser.

Cuando se les planteó este concurso, que consistía en decorar la oficina -cada equipo de trabajo se encarga de su zona- siguiendo una temática fija denominada “Games”, el equipo de desarrolladores lo tuvo claro y se pusieron manos a la obra para dar un toque retro 8-bits a sus antes aburridas oficinas, el resultado es el siguiente.

mario_superdevops.jpg

mario_coins.jpg

El paraíso del friki nostálgico en el lugar de trabajo, ¿quién da más? pero no vayáis a pensar que esto es a lo que se dedican en Google, esto se hizo en “horas extras” después de la jornada laboral y en sus fines de semana, eso si que es devoción por el trabajo.

vINQulos
Google-Code

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor