En quiebra la empresa de Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft.

Charter Communication, operadora por cable controlada por Paul Allen, fundador de Microsoft junto a Bill Gates, se adscribirá al capítulo 11 antes del 11 de abril, la medida que protege a las empresas en bancarrota en Estados Unidos.
Además, han alcanzado un acuerdo para reducir su deuda por alrededor de 8.000 millones de dólares. Desde el 30 de septiembre, la deuda de la empresa era de unos 21.000 millones de dólares. Después de la bancarrota, Charter aún deberá 13.000 millones de dólares, la cual expira entre 2013 y 2016, según publica BusinessWeek.
Neil Smith, director ejecutivo y Michael Lovett, jefe de operaciones seguirán en la compañía tras la reestructuración. Paul Allen seguirá siendo el mayor inversor, aunque recibirá acciones de clase B y durante siete años recibirá autorizaciones para comprar acciones comunes nuevas de clase A.
Los accionistas ordinarios no recibirán nada porque sus títulos serán cancelados. El resto de acreedores recibirán diversos títulos, en función de su jerarquía o su antigüedad en la empresa.