En Vista, ReadyBoost no puede compararse a más memoria RAM

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 2 comentarios

Aunque la novedosa característica de Windows Vista permite utilizar llaves USB y tarjetas de memoria como cachés alternativas, en TG Daily afirman que su rendimiento no puede ni acercarse al de la memoria RAM tradicional.

De hecho si puedes lo mejor es comprar más módulos de memoria para ampliar la RAM de tu ordenador. Puede que te salga algo más cara – y no demasiado, te lo aseguramos – pero la diferencia de rendimiento es notable.

En TGDaily realizaron una serie de pruebas con dos llaves USB de 1 y 4 Gbytes para demostrar que, aunque la combinación de las tecnologías SuperFetch y ReadyBoost cumple su objetivo, el rendimiento obtenido en los escenarios en los que tiene sentido – el inicio de aplicaciones tras un tiempo de inactividad de las mismas – no es comparable al de la memoria RAM.

Ayer mismo hablábamos largo y tendido de estas dos características de Windows Vista, y aun con el análisis de TGDaily, es conveniente señalar que si dispones de una llave de memoria de cierta capacidad – al menos 512 Mbytes – que no utilizas para nada, es buena idea emplearla para este tipo de propósitos.

vINQulos
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor