¿Encontrarán pruebas de vida extraterrestre en la luna?

Empresas
0 0 16 comentarios

Un equipo de científicos de la Univerisidad Arizona State va a utilizar las imágenes resultantes del escaneo de la superficie lunar con el objetivo de determinar si los extraterrestres han estado en ese satélite natural.

Gracias al empleo de la avanzada tecnología del cohete de reconocimiento lunar LRO de la NASA, los expertos han obtenido los millones de instantáneas que serán objeto de estudio.

Los profesores Paul Davies y Robert Wagner creen que las posibilidades de que vida extraterrestre haya pisado la luna son remotas, pero aseguran que de haberla visitado, lo más seguro es que hayan dejado algún mensaje, trozo de basura o instrumento, que podría ser detectado en las imágenes analizadas.

Por otro lado, los investigadores desvelan que se ha apostado por un programa especial que permite buscar de manera precisa si hay elementos extraños en esas instantáneas, una posibilida.

Además, el experimento no tiene unos costes elevados, ya que es más barato escanear miles de imágenes en lugar de emplear la costosa tecnología de los radiotelescopio.

vINQulos

TechEye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor