Encuentran otro iPhone4 [Veredicto: perderlo se pone de moda]

ComponentesWorkspace
0 0 13 comentarios

Hacéis llorar a Steve Jobs. A ver, repetid conmigo “no volveré a perder un iPhone 4”. Por lo menos hasta que se vendan ya de manera oficial. Porque sí, ha vuelto a suceder, alguien ha perdido un iPhone 4 y eso nos permite saber algo más del próximo objeto del deseo con una manzanica blanca.

Hacéis llorar a Steve Jobs.

A ver, repetid conmigo “no volveré a perder un iPhone 4”. Por lo menos hasta que se vendan ya de manera oficial. Porque sí, ha vuelto a suceder, alguien ha perdido un iPhone 4 y eso nos permite saber algo más del próximo objeto del deseo con una manzanica blanca. ¿Deseas saber más?En la foto podéis verlo (por fin) encendido y con una pantalla llamada Inferno. Además podemos verlo por dentro, verle las tripas, que es lo que sabemos que os gusta, oh amantes de la casquería tecnológica.

El aparato en cuestión ha aparecido en Vietnam (malditos charlis) y además de una buena colección de fotos hay un vídeo en que lo vemos en acción. Con respecto a la famosa unidad aparecida en un bar, esta parece mejor acabada, la pantalla se ve algo mejor y ya aparece la etiqueta “16 Gb”.

La pregunta es ¿asaltarán también la casa de quien se ha encontrado este iPhone4? ?Antonio Rentero [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor