Todos los proveedores de soluciones de Gestión Documental confían en crecer (o mantenerse)

SoftwareStart-Up

El informe “Comercialización del Software de Gestión Documental en España y Latinoamérica 2015” de BUSCOelMEJOR.com nos deja otros datos, como que nunca se tarda más de medio año en acometer un despliegue.

Nos dirigimos hacia un buen año para el sector del software vinculado a la Gestión Documental.

O, al menos eso es lo que podemos concluir de acuerdo con los resultados que aporta un informe presentado por BUSCOelMEJOR.com bajo el título de “Comercialización del Software de Gestión Documental en España y Latinoamérica 2015”.

Según las previsiones de los representantes con los que ha tratado dicha compañía, no se esperan caídas en las ventas del sector. De hecho casi todos los proveedores, un 89,5% concretamente, creen que sus ventas mejorarán a lo largo de este curso. Y el 10,5% restante habla de igualar resultados.

También se sabe que una amplia mayoría opta por una cartera de producto variada, siendo lo más habitual poner a la venta, por ejemplo, herramientas ERP y CRM.

La tendencia predominante a la hora de elegir una forma de comercialización es apostar por la combinación de canal y venta directa (68% de los casos). Ese mismo porcentaje es el de empresas que permiten a quienes compran optar entre pagar de golpe o acogerse a plazos mensuales.

Según otros datos que maneja BUSCOelMEJOR.com en su estudio, nunca se tarda más de medio año en los despliegues y muchas veces se recuperaría el dinero invertido antes de cumplirse el año completo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor