Encuesta Gizmodo: ¿cómo será el nuevo iPod?

ComponentesWorkspace
0 0 16 comentarios

Admito que mis fuentes borrachuzas fallaron al pasarme la ilustración secreta del iPhone y soplarme la alianza entre Apple y Nintendo para compartir tecnologías y jerseys negros de cuello alto. No todo iban a ser exclusivas como la de Alierta y Jobs, claro. Sin embargo, ahora que el iPhone ha aparecido con un nuevo interfaz de control totalmente revolucionario, que vuelve a dar la vuelta a la tortilla como la rueda original, no queda otra sino especular qué es lo que se está cociendo respecto al iPod. Yo creo que no pasará mucho tiempo antes de que Apple saque un nuevo iPod de 60 y 100 GBytes con pantalla más reducida que la del iPhone pero con las mismas características técnicas exceptuando la conectividad Wi-Fi y el teléfono. Sin embargo, estos delirios inducidos por el exceso de margaritas este fin de semana no hay que tomarlos en cuenta, así que aquí va una encuesta entre los lectores sobre el futuro del iPod en un segmento que he decidido llamar: «Encuesta entre los lectores sobre el futuro del iPod».

a) No cambiará, seguirá con la rueda «Clickwheel» durante un tiempo
b) No cambiará, pero el interfaz será tuneado para unificarlo con la parte musical del iPhone
c) Cambiará como el iPhone, adoptando la misma pantalla y una versión aún más ligera de Mac OS X y el chip Xcale, para unificar y aprovechar las economías de escala y conseguir mejores precios
d) Apple dejará de vender el iPod y comenzará a revender zurullos de coña pintados de blanco con Titanlux
e) Será igual que el iPhone, pero el iPod vibrará
f) No me importa, eso de Apple es todo para pijos y yo soy un poligonero que todavía escucha toda su música en cintas de ocho pistas
g) Ni sé, ni contesto, ni leo Gizmodo
h) Es irrelevante, Anssi Vanjoki mandará siete divisiones de asalto mecanizadas, cuatro de AT-AT y dos destructores estelares para destruir Cupertino, así que ni iPod, ni iPhone, ni leches.
i) Apple dejará de vender el iPod, el Mac, cancelará el iPhone, y después de vender los edificios a Dell y los ingenieros como esclavos a Samsung, Steve Jobs se divorciará, se liará con Hello Kitty y se irán juntos de tour rockero, llamando a su banda Thin Kitty, después del «Continued…»

Elige tu respuesta o pon la que te de la gana en los comentarios.

Thin Kitty – The pussy is back in town (o no — para los más jóvenes, son Thin Lizzy, geniales como siempre)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor