Encuesta Gizmodo: ¿quién dominará el mundo entero en el 2010?

ComponentesWorkspace
0 0 19 comentarios

Anssi Vanjoki, el jefe supremo de la división multimedia de Nokia, ha dicho en una entrevista en el Financial Times que Nokia dominará el mundo próximamente. Obviamente, el chaval no ha oído hablar de el ejército clónico y los nano-robots ninja de esos chicos tan majetes de Samsung. Según Anssi, ni Apple ni nadie más

Anssi Vanjoki, el jefe supremo de la división multimedia de Nokia, ha dicho en una entrevista en el Financial Times que Nokia dominará el mundo próximamente. Obviamente, el chaval no ha oído hablar de el ejército clónico y los nano-robots ninja de esos chicos tan majetes de Samsung.

Según Anssi, ni Apple ni nadie más tiene nada que rascar porque Nokia sigue vendiendo más teléfonos infernales con artilugios multimedia integrados que nadie: 100 millones de teléfonos con cámaras lamentables el año pasado, 40 millones de teléfonos con música MP3 en el 2005 y 80 millones previstos para el 2006. Apple, en comparación, vendió 32 millones de iPods en el 2006 (aunque Anssi se olvida convenientemente de la iTunes Music Store y sus 1.000 millones de canciones vendidas). Se supone que Apple se lo huele, porque los rumores desde China es que van a anunciar un iPod con teléfono móvil este mismo año, así que la verdad es que no le falta razón a Vanjoki. Personalmente, a mí me parece que, a medida que avance la tecnología, cámara, MP3 y teléfono se integrarán en dispositivos multimedia con discos duros o memorias flash giganormes. No sé si el resultado será tan bueno como cada parte por separado (la clave estará en el software que lo integre todo y el diseño de interfaz de usuario) o si la gente realmente utilizará esa capacidad, pero francamente, lo que diga Anssi o yo me importa un pimiento. Lo que importa es lo que tú respondas. Así que, ¿quién dominará el mundo en el 2010?

a) Nokia, dirigida desde Laponia por El Malvado Papá Noël, Anssi Vanjoki y Sus Renos Cyborg Ninja Asesinos.
b) Apple y Steve Jobs, El Profeta Hippie.
c) Samsung.
d) Google, sus colegas de Tiananmen y Fu Man Chú.
e) Samsung.
f) Anssi Vanjoki, la verdadera identidad secreta de Darth Vader.
g) Él.
h) Steve Jobs, la verdadera identidad secreta de Anssi Vanjoki.
i) Un robot LEGO MINDSTORM NXT con el cerebro de Anssi Vanjoki.
j) Steve «Robespierre» Ballmer y sus compinches.
k) Samsung, los creadores del cyborg asesino ninja Anssi Vanjoki.
l) Sony. No, de verdad, no es coña. En serio.
m) Los Mario Brothers.
n) De Ninjas Robots de Samsung.
ñ) De Ñinjas Robots de Samsung.
o) De Otros.
p) De Polanco, Perico el de los Palotes, el alter ego de Anssi Vanjoki.
q) De Qui le sait ?
r) De Raaaaaticuli.
s) Obviamente, de Samsung.

Tu respuesta, en los comentarios.

Nokia sees end for makers of MP3 players, video cams [Reuters, vía AllAboutSymbian]
He’s got the whole world wide web in his handset [Financial Times, subscription only]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor