Endless presenta un Mini PC de 79 dólares

La empresa estadounidense ha estrenado un original Mini PC que tiene forma de bola.

Hablar de Endless es hacerlo de una pequeña empresa que busca llegar a aquellos usuarios que todavía no han podido disfrutar del acceso a un ordenador portátil.

Lo hará con su dispositivo Endless Mini, un Mini PC que destaca por presentar forma de bola e incluye Bluetooth y Wi-Fi, y está especialmente construido para funcionar en regiones con conexiones con bajo ancho de banda.

Por otra parte, viene con 100 aplicaciones presintaladas y trae un procesador Amlogic S805 de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, tres puertos USB, salida HDMI, salida para vídeo compuesto y puerto Ethernet.

En el campo del sistema operativo ha sido configurado con Endless OS, una versión de Linux desarrollada por la compañía estadounidense.

En lo que respecta al almacenamiento, se puede optar por una versión de 24GB que deja el precio del Mini PC en los 79 dólares, o una de 32GB que queda en los 99 dólares.

El CEO de Endless, Matt Dalio, ha recordado que su dispositivo se erige en una alternativa más económica frente a los 91 dólares que cuesta Rapsberry Pi.

endless-930x578