Energía gratis, ¿mito o realidad?

Empresas

La empresa irlandesa Steorn afirma haber descubierto una forma de producir energía limpia gratuitamente, con una producción ilimitada que podría resolver muchos problemas. El impacto en los medios de comunicación está siendo evidente.

Yahoo! News ha sido una de las fuentes de donde partimos para investigar la noticia que podría solucionar las necesidades energéticas en muchos ámbitos. Hace cuatro días que se dio a conocer el bombazo, según el cual Steorn, la empresa irlandesa que se ha hecho famosa de la noche a la mañana, ha descubierto que la interacción entre campos magnéticos puede ser la base de la producción de una energía limpia, ilimitada y gratuita.

Tan seguros están de su descubrimiento que ahora han pedido que varios científicos analicen el procedimiento de obtención de energía mediante un anuncio en The Economist que reza la cita de George Bernard Shaw “todas las grandes verdades se inician como blasfemias”.

El principio sobre el que se asienta el descubrimiento viola las leyes clásicas de la física, que sustentan el famoso principio de que “la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”. Pues bien: en Steorn la energía SE CREA. Tres años después de desafiar esa ley tradicional, y de probar su tecnología, Sean McCarthy, CEO de Steorn, ha contactado con doce científicos para que evalúen el verdadero impacto de este proceso.

sean5_small.jpg

Según sus palabras, esta energía se podría utilizar para alimentar virtualmente cualquier tipo de dispositivo, desde teléfonos móviles hasta coches. Las repercusiones podrían ser increíbles. Igual baja la gasolina y todo. µ

vINQulos
Steorn
Noticia original en Yahoo! News
Patente de Steorn al respecto

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor