Engañan a una ciudadana texana con ‘el timo del iPad’

Al parecer, la incauta señora estuvo discutiendo el precio de venta con un hombre y finalmente logró que esté le rebajará la cantidad inicial, que estaba en 800 dólares, hasta los 200 dólares.

El problema para Jalonta vino cuando Jalonta llevó el paquete a su casa y lo abrió junto a su hermana y descubrió que en realidad se trataba de un espejo con pegatinas que imitaban al iPad original.

Lo cierto es que los “timos del iPad” se han convertido en habituales en Estados Unidos y sin ir más lejos, en el mes de octubre se dio un caso todavía más grave si tenemos en cuenta que todo se hizo en un supermercado Walmart.

Al parecer, una niña de un pueblo de Texas recibió como regalo de su madre un iPad comprado en Walmart, cuya caja solo contenía blocs de notas en su interior.

En ese caso la cliente pudo recuperar su dinero y obtuvo un iPad de forma gratuita, ya que según parece, todo se debió a un engaño de algún avispado ladrón que compró el dispositivo original y decidió devolverlo cambiando el contenido de la caja por los citados blocs de notas.

vINQulos

Huffington Post