Entel aumenta un 33% sus ingresos

OutsourcingProyectosSoftware

La consultora tecnológica incrementó su plantilla un 24% a lo largo del último año y prevé más contrataciones.

La consultora Entel, especializada en tecnología y outsourcing, no entiende de crisis. Durante el último año sus ingresos aumentaron en un 32,8%, superando los 45 millones de euros, y su previsión de crecimiento para 2009 es del 31%.

entel.jpg

Pero no sólo eso, además, prevé aumentar su plantilla en un 22%, a pesar de que en el anterior ejercicio ya lo hizo en un 24%. Estos son los datos que la propia compañia ha hecho públicos tras celebrar la semana pasada su Junta General de Accionistas.

“Tras un crecimiento promedio anual del 50% entre 2003 y 2008, el pasado ejercicio hemos superado los 45 millones de euros de ingresos, con un crecimiento del 32,8% en los mismos. La cifra del BAI se ha duplicado y el EBITDA ha sido de 4,5 millones de euros, un 9,9% sobre los Ingresos, lo que supone un incremento del 68,3% sobre 2007”, afirmó José Francisco Olascoaga, Presidente de Entel.

Por su parte, Fernando Sastre, Consejero Delegado del Grupo Entel, declaró: “nuestro objetivo para 2009 es lograr un crecimiento del 31%, alcanzando un nivel de ingresos de 60 millones de euros, a pesar de las dificultades y retos adicionales que nos plantea el contexto de crisis en la que nos encontramos.”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor