Enterasys mantendrá su crecimiento en 2009

Empresas

Las mejoras en redes de seguridad para los centros sanitarios y las universidades garantizarán el ritmo de crecimiento.

Enterasys acaba de confirmar que su previsión para el 2009 es mantener el ritmo de crecimiento actual, aunque la empresa no ha facilitado una cifra exacta sobre sus expectativas.
Los pilares para este crecimiento serán sus nuevas apuestas en sistemas de red y seguridad, mejorando las soluciones que la empresa ya dispone en este terreno.
Estas perspectivas positivas para el año 2009 se ven reforzadas por el acuerdo que la compañía acaba de firmar con Siemens Enterprise Comunications y SER Solutions, pertenecientes a Siemens AG, que controla el 49 por ciento de la misma.
 A pesar de esta fusión y tal como declaró en un encuentro con los medios el vicepresidente del área Sur EMEA de Enterasys, Juan José Martínez Pagán, “no habrá cambios a nivel operativo ni en la organización interna de Enterasys. Se mantendrá el mismo soporte y en el mercado no percibirá cambios”.
Resultados Q3
El director general de Enterasys España, Carlos Fernández Catalán, ha calificado positivamente el balance del Q3 de este año, en el que se ha producido un crecimiento de más del 40 por ciento en su cifra de negocio, respecto al mismo periodo del año anterior.
Estos buenos resultados se deben a los proyectos realizados con la Administración Central y las Administraciones locales, junto con su inciativa de inversión en redes de seguridad mejoradas para universidades y centros de salud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor