EOS, nuevo Nokia Lumia con PureView “de verdad” para este año

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Apenas han llegado los Nokia Lumia con WP8 y en Finlandia ya están pensando en su actualización. Se tratará de 3 terminales con un diseño diferente al hasta ahora utilizado y con carcasa de aluminio. Entre ellos habrá uno con PureView.

Aunque Nokia nos vendió que el Lumia 920 lleva Pureview, refiriéndose a algo que poco tenía que ver con el sensor de 41MP del 808 PureView, parece que finalmente este año sí que veremos lo que todos llevamos esperando, el mismo sensor y con WP8.

Con el nombre de EOS, éste será uno de los supuestos 3 nuevos terminales que Nokia se plantea lanzar a lo largo de 2013, actualizando los Lumia actuales con un rediseño externo, carcasa de aluminio y mejores especificaciones.

Teniendo en cuenta la enorme disparidad entre la fecha de lanzamientos de Nokia en EEUU y España, la verdad es que eso no ayuda mucho a decidirse por uno, cuando sabes que a finales de este año habrá uno mejor.

Aunque claro, el usar aluminio en la carcasa en lugar de policarbonato no está muy claro que sea una mejora, aunque pueda hacerlo más fino y ligero. Ya hemos visto como el Lumia 920 es probablemente uno de los smartphones más resistentes que hay, en el que apenas se quedan marcas aunque lo uses de martillo, y eso con el aluminio es imposible.

¿Tiene sentido ofrecer la tecnología PureView a cuentagotas tal como está el mercado?

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor