Epic ofrece el kit de desarrollo de Unreal Engine 3 gratuitamente

Empresas

Epic Games acaba de lanzar una versión gratuita del kit de desarrollo para su motor 3D Unreal Engine 3 que da pie a aplicaciones no comerciales y educativas de este motor. Es una descarga de “sólo” 563MB con la que poder dar rienda suelta a tu imaginación.

En palabras de Mark Rein, vicepresidente de Epic Games: “Estoy contento con las posibilidades que Unreal Development Kit abre a aquellos que están buscando entrar en la industria de los juegos pero no tienen los medios para adquirir tecnología de primera y herramientas como las nuestras.

El motor 3D Unreal Engine 3 ha sido integrado en una gran cantidad de juegos así como también en simulciones militares, paseos 3D entre figuras arquitectónicas, películas animadas y más, por ello UDK es una gran base para desarrollar espacios que sirvan como base para juegos o aplicaciones educativas, con una gran calidad y toque de realidad. Un simulador de incendios en un edificio conocido para ver cuál sería la reacción de los trabajadores y que conozcan así las salidas de emergencia seguro que es uno de los proyectos que los desarrolladores tengan en mente.

vINQulos
ShackNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor