Epict EPP-100, picoproyector y Android en uno

ComponentesWorkspace

Muchos picoproyectores no ofrecen ni de lejos el mismo brillo y contraste que los proyectores normales, pero gracias a su menor consumo y diminutas dimensiones son una opción a tener en cuenta para espacios más pequeños. Epict nos trae ahora un picoproyector que lleva integrado un PC stick con Android, el EPP-100.

Si tenemos en cuenta sus especificaciones, tanto por picoproyector como por pincho Android, no es que sea una maravilla. Pero el hecho de ofrecer ambos dispositivos de forma integrada, es algo muy interesante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o2mE7T2RL9c[/youtube]

Como picoproyector ofrece 35 lúmenes con una resolución de 800 x 480 píxeles, algo que no es para tirar cohetes. Pero quizás su aspecto más flojo es el hardware de su sistema Android. Un chipset Allwinner A20 con CPU Cortex A7 dual y GPU Mali 400 MP2.

No ayuda que lleve únicamente 512 MB de RAM, ni que sólo cuente con 4 GB de memoria interna. Pero al menos dispone de ranura microSD, puerto USB host y microUSB OTG.

También dispone de conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth y Wi-Fi 802.11 b/g/n, por lo que la conectividad no será ningún problema.

Su precio es de 221 dólares, lo cual no está nada mal para dos dispositivos integrados, aunque hubiéramos preferido que llevara al menos 1 GB de RAM para soportar casi todas las aplicaciones y juegos, ya que lleva Android 4.2.2.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor