Epson facilita el trabajo de los profesionales móviles

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Desde este mismo mes, el fabricante regalará una maleta por la compra de algunos modelos de sus proyectores ultraportáiles.

Epsonha comenzado 2009 con un firme propósito: facilitarle las cosas a los profesionales que pasan una buena parte de su tiempo realizando presentaciones fuera de sus puestos habituales de trabajo. Para ello, el fabricante ha anunciado que desde este mismo mes, y sólo por un tiempo limitado, regalará una maleta trolley Zurich de Port Design por cada compra de los proyectores ultraportátiles EB-1725 y EB-1735W.

epson0.jpg

La oferta será válida en toda Europa y según Vicente Mayor, responsable de la división de videoproyectores en Epson Ibérica, es fruto de una colaboración que beneficiará a muchos empleados: “Los proyectores EB-1725 y EB-1735W son ultraportátiles y resultan ideales para clientes comerciales que deben realizar presentaciones fuera de la oficina. Con todo el conjunto, no sólo resulta más sencillo para los clientes corporativos y de ventas transportar el ordenador portátil y el proyector, sino que la trolley también resulta fantástica para viajes de empresa de corta duración”.

Estos equipos de Epson se instalan fácilmente gracias a la función de “activación directa”, con un tiempo de inicio de seis segundos y corrección Autokeystone. Además, su opción de pantalla USB 3 en 1 combina las funciones de control, sonido e imagen en un solo cable.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor