Epson presenta dos nuevos proyectores en alta definición

Software

La marca Epson ha creado dos nuevos proyectores que cuentan con avanzadas opciones de conectividad y una alta calidad de imagen.

Epson, compañía electrónica japonesa, ha lanzado dos nuevos proyectores HD que se unen a su línea Powerlite Pro G, bajo la denominación de PowerLite Pro G5450WUNL y G5750WUNL.

Se trata de dos proyectores WUXGA, que ofrecen una resolución de 1.920 x 1.200, e incluyen  una función que permite dividir en dos la pantalla y ver simultáneamente videos y presentaciones en hasta 4 ordenadores conectados en red.

Los aparatos de Epson destacan por brindar una amplia variedad de opciones de conectividad, como HDMI, DVI-D, puerto VGA y además sus funciones básicas pueden ser manejadas desde otro ordenador a través de LAN.

Asimismo, gracias a Epson EasyMP, que permite enviar contenido de forma remota vía IP al ordenador, los usuarios podrán realizar presentaciones de video y audio.

En lo que se refiere a la calidad de la imagen, los nuevos aparatos de Epson ofrecen interesantes novedades como la tecnología C2Fine, que mejora el contraste cuando se trabaja con imágenes y colores intensos.

Por último, desde la empresa japonesa explican que los proyectores pueden ser empleados en hospitales ya que incluyen el DICOM Simulation Mode, un sistema para reproducir imágenes médicas como pueden ser los rayos x.

vINQulos

PCMAG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor