Epson presenta sus nuevos escáneres profesionales WorkForce DS-510/510N

A diferencia de los escáneres “tradicionales”, este tipo de escáneres son mucho más cómodos, sencillos y rápidos de utilizar. Aunque eso sí, tienen la única desventaja de que sólo pueden utilizarse con documentos y no con todo tipo de objetos o superficies.

workforce-ds-510-2-

Pero esta pequeña desventaja frente a los otros escáneres es minúscula comparada con su altísima eficiencia, calidad y rapidez a la hora de escanear documentos. Estamos hablando de hasta 26 ppm a color o monocromo, pudiendo escánear a doble cara en una sola pasada y con un alimentador para 50 páginas.

Además el sistema de carga ofrece protección frente a la alimentación múltiple y una carga más sencilla. Cuenta con reconocimiento de código de barras, OCR y drivers TWAIN, ISIS y WIA. Utilizan además tecnología Epson ReadyScan LED, por lo que ofrecen un consumo menor y son más ecológicos al no contener mercurio.

La diferencia entre el WorkForce DS-510 y el DS-510N es que este último ya dispone de un unidad de red, mientras que el primero es compatible con la unidad de red opcional Epson Document Capture Pro. El precio del DS-510 es de 543,29 €, mientras que el del DS-510N es de 780,45€, ambos disponibles este mes.

vINQulos

Epson