Erasmus.me, la red social de los intercambios

Empresas

Se lanza Erasmus.me, una red social vertical para estudiantes de intercambio Erasmus, Sócrates o Leonardo con el objetivo de facilitar la conexión entre los mismos.

Erasmus.me es una red social enfocada a los estudiantes con programas de intercambio para fomentar el intercambio con centros de educación y con otros estudiantes.

La tendencia de redes sociales especializadas está creciendo en la medida que lo hacen los usuarios que buscan temas en común. Así, acaba de lanzarse Erasmus.me, un site social que nace con la filosofía de conectar gente y unificar información y fomentar la comunicación de una manera clara y sencilla.

Se trata de un sitio en el que al igual que otras redes sociales como Facebook, el usuario puede compartir contenidos, disfrutar del chat o crear salas privadas. Además, está disponible un blog sin coste alguno donde pueden publicarse las experiencias vividas.

Una herramienta que encaja con las tendencias actuales y que conoce Miguel Ángel Cano, Director General de Erasmus.me. “Pensamos en desarrollar un entorno que ofreciera mucho más que el formato de los foros”, ha admitido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor