ERE ONO: Los sindicatos y la empresa no llegan a acuerdo

DespidosEmpresasGestión Empresarial

La compañía enviará el expediente al Gobierno a pesar de no contar con el apoyo de los representantes de los trabajadores.

220 trabajadores no han sido suficientes. Los sindicatos, que como explicaba una fuente sindical esperaban un número de despidos por debajo de las cuatro cifras, no han apoyado finalmente el expediente de regulación de empleo presentado por la dirección de la operadora de cable ONO.
La última reunión entre los representantes de los trabajadores y de los responsables de la compañía ha acabado en desacuerdo, lo que ha llevado a la firma a decir el cierre del período de consultas y a dirigirse ya directamente al Gobierno para solicitar la autorización del proceso, como informa STC.
Este sindicato mostró un “rechazo absoluto” al plan de despidos, postura dominante entre los respresentantes de los trabajadores, de acuerdo con estos datos.
“Nuestra postura, junto con la actitud de otros sindicatos, ha supuesto que la “mayoría” de la representación sindical haya expresado el rechazo a las propuestas de la Dirección y al propio ERE”, señalan fuentes del sindicado en su site oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor