¿Eres freeki?

Cloud

Acaba de nacer Freeki.es, el portal de entretenimiento y ocio digital donde encontraréis todas las novedades entorno al mundo de los videojuegos, el cine, los cómics y por supuesto, el mundo friqui.

La iniciativa llega de la mano de Álvaro Menéndez y Rafael Claudín, muy curtidos ya en estos terrenos tras pasar por varias publicaciones escritas y online sobre informática y videojuegos, que ahora han puesto en marcha una iniciativa con la que tratan de ofrecer todo tipo de contenidos ‘freekis’ a la inmensa comunidad de usuarios de ordenadores y consolas de videojuegos.

Pero además de esa oferta muy habitual en otros medios, el portal Freeki.es pretende convertirse en punto de reunión para todo tipo de friquis del cine, los DVDs y los cómics, además de contar con una sección especial llamada ‘Vida Freeki’ en la que se tratarán todo tipo de temas que los freekis de distintas disciplinas pondrán sobre el tapete.

Las secciones relacionadas con el mundo de los videojuegos cubren todas las plataformas, desde el PC a las modernas Xbox 360, PS3 o Wii. En ellas encontraremos reviews, guías, trucos, imágenes y vídeos. Aunque por el momento el contenido de las secciones es limitado, está claro que estas crecerán muy pronto con muchos más títulos analizados. La cosa promete.

Y para que veáis que todos somos freekis… µ

vINQulos
Freeki.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor