Eric Schmidt planta batalla al iPhone desde su blog

EmpresasMovilidadOperadoresRedesSO Móviles

Eric Schmidt, presidente de la junta directiva de Google, ha publicado una guía para ayudar a los usuarios del iPhone a pasarse a la plataforma Android.

La “Guía de Eric: Pasarse a Android desde el iPhone” invita a los usuarios a utilizar el sistema operativo móvil de Google, ya que los dispositivos gobernados por Android son mejores y la interfaz de usuario es más intuitiva que la de iOS.

Schmidt revela que muchos de sus amigos están apostando por cambiarse a Android y abanadonar Apple, ya que smartphones como el Samsung Galaxy S4, Motorola Droid Ultra, Nexus 5, tienen mejores pantallas, son más rápidos e intuitivos.

De cara al futuro, el ejecutivo pronostica que los usuarios que se cambien a Android seguirán confiando en la plataforma de Google con el paso del tiempo, de la misma forma que sucedió en el pasado con los que abandonaron Windows y se cambiaron a Mac, comentan en ITProPortal.

Schmidt recomienda una serie de consejos para encontrar aplicaciones y lograr que los datos y el contenido sea transferido de forma segura desde los móviles iOS hasta los smartphones que llevan Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor