Ericsson lanza una herramienta de análisis de datos para la industria audiovisual

Empresas
0 0 No hay comentarios

Para seguir siendo competitivas, las empresas necesitan no solo garantizar los canales de suministro con un rendimiento óptimo sino entender qué quieren sus usuarios.

Ericsson es el mayor proveedor de servicios de contenidos en Europa. La multinacional sueca suministra metadatos, imágenes, búsqueda y recomendaciones sobre más de 3.000 canales de televisión en más de 30 idiomas.

Ahora, la compañía ha presentado una herramienta de análisis de datos para la industria audiovisual. Integrated Video Insights permite agregar, analizar y actuar basándose en grandes cantidades de datos.

Integrated Video Insights permite a las empresas mejorar su estrategia de comercialización del contenido, identificar las inversiones necesarias para aumentar los ingresos medios por usuario y garantizar que su contenido se consuma en condiciones óptimas.

La nueva herramienta está disponible como una solución independiente o como módulo de expansión para la suite Ericsson Expert Analytics.

La industria de medios, como propietarios de contenido, emisoras y proveedores de servicios de TV, necesitan una solución analítica capaz de ofrecer una adecuada inteligencia de negocio para seguir siendo competitivos.

Ericsson ha desarrollado esta herramienta de análisis de datos que ayuda a los actores de la industria a agregar y analizar grandes cantidades de datos procedentes de usuarios, plataformas de vídeo y redes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor