Ericsson presenta una solución automatizada de seguridad

Seguridad

Ericsson Security Manager entrega protección “adaptable y contextual para las redes de telecomunicaciones, la nube, Internet de las Cosas y empresas”.

“Al incrementarse los riesgos de seguridad en infraestructuras de red críticas y en tecnologías en la nube emergentes con capacidades compartidas, que coincide con un aumento en la normativa legal sobre privacidad, protección de datos y auditorías de seguridad, hay una demanda creciente de nuevos enfoques para gestionar la seguridad y garantizar la privacidad”.

Con estas palabras contextualiza Ericsson su último lanzamiento. Se trata de la solución Ericsson Security Manager que ofrece protección automatizada de activos importantes.

Como parte del Sistema de Soporte Digital de Ericsson, introduce seguridad en temas cloud, a través de redes físicas y virtuales y para soluciones de soportes digitales.

Entre sus características, sus responsables destacan un motor que se adapta de extremo a extremo, la combinación en gestión de seguridad y antifraude, la inteligencia contra amenazas que se basa en operaciones de análisis en tiempo real o la conformidad automatizada con los estándares y las normativas que existen en temas de protección. También promete facilidad de uso.

“En el panorama actual de las TIC, la seguridad es de una importancia fundamental para las organizaciones de todos los sectores”, determina Anders Lindblad, vicepresidente de Ericsson y director de la unidad de negocio de Productos IT y Cloud.

“Ericsson Security Manager aprovecha nuestro liderazgo y experiencia en una amplia gama de dominios TIC para ofrecer al mercado una solución automatizada de seguridad innovadora, adaptable y contextual para las redes de telecomunicaciones, la nube, Internet de las Cosas y empresas”, resume Lindblad.

“Proporciona el nivel de seguridad que no sólo buscan nuestros clientes de cualquier industria”, concluye este directivo, “sino que sobre todo necesitan para proteger la integridad de sus operaciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor