Eroski Móvil elimina el establecimiento de llamada indefinidamente

Movilidad
0 0 No hay comentarios

n el terreno de la telefonía móvil cada operador, virtual o no, tiene que innovar o buscar fórmulas para atraer clientela, así pues Telefónica ha traído a España el iPhone, Vodafone ha lanzado una tarifa 60×1 para todos los operadores, PepePhone te cambia los euros gastados por dinero en billetes de avión, etcétera. Pues bien, Eroski Móvil, operadora virtual que hace uso de la red Vodafone, ha anunciado que elimina el establecimiento de llamada.

La nueva oferta de Eroski Móvil rememora la oferta de lanzamiento que tuvo en la que eliminaba el establecimiento de llamada. Ésta vez dicha eliminación viene acompañada de una subida de precio de 3 céntimos por minuto, dando un total de 18céntimos por minuto. Dicha medida le da ventaja sobre los grandes operadores y las llamadas de corta duración dado que 0,15 céntimos de establecimiento en una llamada es casi el precio del primer minuto. Dicha tarifa supera en dicho aspecto a las ofertas de Movistar, Vodafone y Orange.

La tarjetas Eroski Móvil pueden adquirirse en cualquier hipermercado de la cadena. En este enlace se puede ver una lista de hipermercados donde se puede conseguir las tarjetas SIM de este operador móvil virtual.

vINQulos:
BandaAncha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor