Eroski elimina el coste del establecimiento de llamada

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El operador móvil virtual asegura que, gracias a la medida, sus clientes ahorrarán unos 400 euros al año.

El operador móvil virtual Eroski Móvil anunció hoy que ha eliminado el coste de establecimiento de llamada. De esta forma, un cliente tipo podría ahorrar unos 400 euros al año, de acuerdo a lo expresado por la propia empresa.

Tras esta medida, Eroski se ha autoproclamado como la primera operadora de telefonía en eliminar el coste de establecimiento de llamada, tal y como destaca Europa Press. La compañía señaló que esta decisión se enmarca en su plan para colaborar con la economía doméstica de las familias.

Cabe recordar que el grupo de distribución lanzó su OMV en noviembre de 2007. A comienzos de 2008, FACUA declaró que Eroski Móvil era el operador con las tarifas más bajas del mercado español.

Las tarifas actuales del OMV, de acuerdo a lo publicado en su propia página web, son de 0,18 euros + IVA por minuto (llamada nacional) y 0,10 euros + IVA por SMS nacional. Eroski ha asegurado que la eliminación del coste de establecimiento de llamada es apenas una medida de varias que tomará a lo largo del año para mejorar las prestaciones a sus clientes.

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