Eroski lanza un servicio de telefonía móvil sin establecimiento de llamada

Movilidad

Cuando las Asociaciones de Consumidores denuncian una nueva subida encubierta de llamadas de las operadoras dominantes, mañana lunes la cadena de hipermercados entra al ruedo comenzando esperemos, la necesaria guerra de precios en el sector.

Bajo la modalidad de prepago, a partir de mañana lunes, Eroski lanza un servicio de telefonía móvil cuya oferta más llamativa es el establecimiento de llamada “gratuito de por vida”.

Con el compromiso de “total transparencia en las tarifas”, sin cuota mensual, ni compromiso de permanencia, ni consumo mínimo, ni costes adicionales se une así a otros grandes del sector como El Corte Inglés o Carrefour.

Vodafone como avanzábamos aquí es el operador que alquilará su infraestructura tecnológica para que Eroski pueda ofrecer esta propuesta comercial.

Esperemos que las tarifas de llamadas sean competitivas porque el mercado necesita alternativas. Hasta el momento los operadores virtuales no han conseguido arañar apenas cuota de mercado a las operadoras dominantes, que siguen subiendo tarifas a voluntad, concertando precios y con tarifas abusivas como denuncian las Asociaciones de Consumidores.

vINQulos
elcorreodigital

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor