¿Es el Nexus S que aparece en Best Buy el esperado Nexus Two?

Movilidad

La tienda online Best Buy ha colocado en su catálogo un smartphone “puramente Google” precisamente en el día en el que supuestamente iba a ser lanzado el Nexus Two, sospechoso, ¿no?

De manera que podríamos estar ante el esperado sucesor del Nexus One, fabricado por Samsung,  que supuestamente iba tener que retrasar su estreno por problemas de hardware como os contamos hace unos días.

El terminal que presenta la cadena estadounidense se llama Nexus S y no Nexus Two y se define como un smartphone “puramente Google”, lo que aún hace sospechar más que se pudiera tratar del teléfono con Android Gingerbread.

Según los últimos rumores, el nuevo smartphone de Google vendrá con pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, cámara frontal, 512MB de RAM, 16 GB de almacenamiento y conexión Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Desde Engadget informan de que han hablado con T-Mobile (la operadora que lo tendrá) y que solamente les han dicho que están preparando “un evento muy especial” para el próximo 24 de noviembre en el que harán un importante anuncio.

Os dejamos las imágenes que se pueden en ver Best Buy del misterioso Nexus S para que juzguéis por vosotros mismos:



vINQulos

Engadget, Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor