¿Es esta la nueva PSP 2?

ComponentesWorkspace

Que la PSP actual necesita una renovación no lo duda nadie, y que Sony está trabajando en su sucesora tampoco. Prueba de ello, o eso queremos creer, son unas supuestas imágenes que acaban de salir publicadas en VG247.

Las imágenes, de ser ciertas, pertenecerían a un kit de desarrollador enviado para realizar las primeras pruebas y creación de juegos. Como podemos observar es muy parecida a la actual PSP Go, incorporaría dos cámaras de fotos, una trasera y otra delantera, dos joysticks enfrentados, un micrófono para posibles videoconferencias y un trackpad en la parte trasera.

Esto es, personalmente, lo que más me llama la atención pues sería una superficie táctil que nos permitiría controlar ciertas funciones de la consola con los dedos que quedan en “desuso” al sujetarla, de este modo no sólo controlaríamos los juegos con los botones frontales sino con movimientos realizados en la parte trasera de la consola.

Por el momento todos son suposiciones y el aspecto final de la consola puede variar bastante de aquí a mediados de 2011, que es cuando se prevé el lanzamiento de PSP 2. Así que paciencia pues aún nos quedan muchas noticias e imágenes filtradas por ver.

vINQculos
VG247


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor