¿Es ésta la tableta Nexus 8 de Google?

Movilidad

Una imagen publicada en la web de Android parece desvelar el aspecto exterior de la póxima tableta de Google, que se pasaría a las 8 pulgadas.

Ahora que el Nexus 5 de Google y LG ya está a la venta, y ahora que nos introducimos en la temporada de ventas navideñas, se están intensificando los rumores sobre la que podría ser la nueva tableta de la firma de Mountain View.

EposibleNexus8sto es, la que ya ha sido bautizada popularmente como Nexus 8 porque ampliaría un poco el tamaño de pantalla de la generación anterior, caracterizada por sus 7 pulgadas.

Lo último que se está comentando es que una de las imágenes contenidas en la web de Android, en la que se ve a una chica sostener una tableta (y que reproducimos al lado de estas líneas), se correspondería precisamente con la nueva Nexus 8.

Este dispositivo luciría unos biseles más finos que la Nexus 7 para dar mayor relevancia al contenido y vendría de serie, cómo no, con Android 4.4 “KitKat”.

“KitKat” fue liberado hace unos días para luchar contra la fragmentación de versiones y dispositivos del androide verde, facilitar la identificación de contactos, concentrar todos las conversaciones generadas en un sólo lugar, imprimir desde el smartphone o tablet PC y facilitar la multitarea, entre otras mejoras.

Más información en The Inquirer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor