¿Es éste el iPhone low cost?

Movilidad

A escasas horas de que Apple desvele por fin todos los misterios de la nueva generación de iPhone se han filtrado unas imágenes desde Brasil que presuntamente corresponden a una nueva versión del iPhone 4 con precio más reducido y menores capacidades. La existencia de este modelo de iPhone low cost se ha debatido mucho

A escasas horas de que Apple desvele por fin todos los misterios de la nueva generación de iPhone se han filtrado unas imágenes desde Brasil que presuntamente corresponden a una nueva versión del iPhone 4 con precio más reducido y menores capacidades.

La existencia de este modelo de iPhone low cost se ha debatido mucho en los últimos meses con incontables filtraciones pero hasta la fecha no se había podido ver una fotografía del presunto smartphone.

La imagen procede de la edición brasileña de Gizmodo, donde aseguran que se trata de una versión del iPhone 4 recién salida de la fábrica que Foxconn posee en este país.

En las instantáneas se puede ver un teléfono de corte muy similar al del iPhone 4 original acompañado por una hoja de control de Foxconn en la que se puede ver que el número de modelo es el N90A, precisamente la numeración que según las anteriores filtraciones corresponde con el nuevo terminal más asequible.

En otra de las imágenes se puede constatar que este lote de smartphones ha sido “reprovado” (rechazado), seguramente por no cumplir con todos los estándares de calidad que exige Apple, sin embargo el redactor jefe de Gizmodo Brasil asegura que el fallo ha sido reparado.

Según los últimos rumores, este nuevo iPhone 4 (posiblemente denominado iPhone 4S) incluirá una unidad de memoria flash de 8GB.

Habrá que esperar a mañana para saber si finalmente Apple quiere dejar el elitismo a un lado y competir con Android lanzando un iPhone más asequible. Recordemos que el CEO de Apple, Tim Cook, ya comentó hace algunos meses que su compañía estaba “trabajando para desarrollar ofertas a menor precio” ya que no estaban dispuestos a “ceder ningún mercado”.

vINQulos

Gizmodo

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor