¿Es este el iPhone5? [Veredicto: sí que ha adelgazado para el verano]

ComponentesWorkspace

Esa fotografía ha sido tomada no hace muchos minutos en las oficinas de Gizmodo USA. El dispositivo que aparece a la izquerda no es un iPhone4 que ha pasado por debajo de las ruedas de una apisonadora sino que podría ser el iPhone5 y que se correspondería con el mismo dispositivo que ayer fue avistado

Esa fotografía ha sido tomada no hace muchos minutos en las oficinas de Gizmodo USA.

El dispositivo que aparece a la izquerda no es un iPhone4 que ha pasado por debajo de las ruedas de una apisonadora sino que podría ser el iPhone5 y que se correspondería con el mismo dispositivo que ayer fue avistado en Francia. Y aún hay más.

La respuesta a todo viene cuando uno traduce el comentario en francés del tuitero.

“Une photo comme ça pourrait rendre des sites fous… #iPhone5http://yfrog.com/khvnep” significa “una foto como está volvería locos a [los visitantes de] algunos sitios”. Oooohhhhh… era un fake… excepcionalmente bien hecho, también es cierto.

Lo cierto es que cuando el río suena agua lleva y muchos de estos fakes y prototipos perdidos luego tienen algo de inspiración en la realidad, por lo que probablemente antes de la presentación oficial del iPhone5 rumoreada para la primera semana de octubre veremos aproximaciones al dispositivo real que ayudarán a eliminar el efecto sorpresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor