¿Es este el Nexus 3?

Andy Rubin, responsable de la plataforma Android, aseguró durante la pasada conferencia de desarrolladores Google I/O que la nueva versión Ice Cream Sandwich llegaría acompañada de un nuevo Nexus.

Desde ese momento se desataron los rumores sobre el nuevo dispositivo, que podría estar fabricado por LG, HTC o Motorola. Pocos detalles se habían conocido sobre sus prestaciones hasta la fecha, pero los chicos de PocketNow han conseguido una imagen que de ser real desvelaría algunas sorpresas de la nueva gama Nexus.

Lo primero que llama la atención de la fotografía es la ausencia de botones físicos al menos en la parte frontal y la generosa pantalla que luce el supuesto Nexus 3, más grande que en las dos anteriores versiones.

Este nuevo diseño respondería a las novedades de Ice Cream Sandwich, que combina lo mejor de Gingerbread con características de la interfaz de Honeycomb, que está optimizada para funcionar en dispositivos con sólo un botón físico Home.

Por el momento no se puede confirmar que la imagen sea real pero cabe destacar que al poco de ser publicada ha sido eliminada de la web original en la que se filtró junto con otros datos.

vINQulos

PocketNow