¿Es éste el próximo iPhone?

Movilidad
0 0 14 comentarios

En las últimas horas han aparecido por Internet unas imágenes en las que se puede observar un novedoso y delgado diseño que podrían ser imágenes del futuro iPhone que Apple está desarrollando y que podría presentar en el WWDC de este año.

La imagen no ha sido liberada desde la propia Apple y con ello  queremos decir que podría ser una imagen creada por un entusiasta, además de ello tenemos que tener en cuenta el día que es hoy en Estados Unidos, el Fool’s Day, equivalente al 28 de diciembre en España, el día de los Santos Inocentes.

El “teléfono” es mucho más delgado que las gamas actuales y se vuelve a la carcasa metálica de la primera versión, sin embargo existe un pequeño marco en la pantalla en color negro o blanco.Aunque la imagen sólo muestra el frontal y un perfil, no se puede descartar la validez o no de la misma haciendo uso de que falta el switch de silenciado, porque podría estar en la cara trasera.

Los rumores de un nuevo iPhone están a la orden del día, y si bien dicha fotografía podría no ser más que un montaje/modificación de una foto del iPod Touch de segunda generación, el rumor que más fuerza está tomando es que Apple presente un iPhone de 32GB.

vINQulos
RegHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor