¿Es este el Samsung Galaxy S III?

Movilidad

Ya sabemos que es muy probable que Samsung lance su nuevo Galaxy S3 el próximo 3 de mayo; pero ya circula por la red un vídeo del posible dispositivo y especificaciones detalladas del mismo.

La filtración proviene de un site vietnamieta (con un gran historial anticipando las características de dispositivos Apple antes que nadie). Se muestra un vídeo de un smartphone con un número de modelo GT-I9300, el que se ha asociado con el Galaxy S3.

Dicen que Samsung ha utilizado una capa exterior falsa para ocultar el dispositivo, para que no esté expuesto antes del lanzamiento. Esto coincide con lo que se afirmaba en algunos medios, de que Samsung habría utilizado unidades que mantienen el diseño original en secreto.

Sea como fuere, el que se ve es un smartphone con una pantalla de 4,6 pulgadas, una resolución de 720×1184 y un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,4GHz. Se completa con 1GB de RAM y una cámara es de 8 megapíxeles.

Se ejecuta con Ice Cream Sandwich y ofrece hasta 16GB de almacenamiento. Integra tecnología NFC, claro (obvio si se tiene en cuenta que se habla del Galaxy S3 como móvil oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012).

El vídeo, aquí.

vINQulos

The Next Web

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor