Es oficial: Microsoft presenta la nueva Xbox el 21 de mayo

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Ya se han enviado las invitaciones y ya hay una fecha en el calendario de la que estar pendientes para conocer de manera oficial la próxima generación de la consola de la X verde. La frase con la que desde Redmond quieren captar nuestra atención es “Una nueva generación revelada”.

Conocida hasta ahora con el nombre en código de Durango, la nueva consola Xbox verá la luz pública el martes 21 de mayo en un evento que tendrá lugar en el propio campus Xbox de Microsoft y sobre el que por el momento no se han facilitado más detalles.

En palabras de Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, a lo largo de este evento de presentación se nos dará a probar “una muestra del auténtico sabor del futuro“. Queda por ver cómo afecta esto al evento E3 que se celebra unas pocas semanas más tarde y que puede quedar algo desvirtuado por no acoger tan esperada presentación, que ha querido monopolizar Microsoft adelantándose a esta feria de la electrónica además de celebrarlo en sus propias instalaciones.

Hryb ha manifestado que en el evento del día 21 se dará a conocer la consola dejando para el E3 la difusión de todo lo referente a los juegos de la nueva Xbox.

vINQulo

Major Nelson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor