¿Es realmente tan caro el MacBook Air?

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 14 comentarios

Un breve estudio de los ultraportátiles de élite de fabricantes como Apple, Dell y Toshiba revela que aunque el precio del MacBook Air es aparentemente bastante alto, las ofertas de sus competidores no lo son menos.

El MacBook Air más caro de la actualidad cuesta 2.499 dólares, un verdadero pastón que se debe tanto a su diseño extrafino como a sus prestaciones hardware y, cómo no, a ese logotipo de la manzanita que siempre impone “un plus” a los productos de Apple. Sin embargo, esa teórica cantidad extra no es significativa según un breve informe de CNET en el que comparan la máquina de Apple con ofertas similares de otros fabricantes.

Así el Dell Latitude E4200 de 12,1 pulgadas cuesta 2.495 dólares y tiene una configuración similar con unidad SSD de 128 Gbytes, mientras que el Toshiba Portegé R600 cuesta aún más: 2.999 dólares por una máquina que en ciertos apartados supera en sus componentes hardware al MacBook Air, pero que de nuevo parece confirmar que los MacBook Air no son tan caros como sus competidores.

O mejor dicho: no es que el MacBook Air sea caro. Es que todas estas máquinas “de élite” están muy por encima de las posibilidades de la mayoría de usuarios.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor