¿Es Firefox 2.0 tan bueno? Algunos creen que no

Software

La famosa NeoSmart ha publicado una reflexión sobre la validez de algunas de las ideas implementadas en Firefox 2.0. Aunque muchos alaban las mejoras de la nueva versión, en esta página detallan algunos puntos en su contra.

El primer aspecto cuestionado es muy subjetivo, ya que es el propio diseño visual del tema por defecto el que no gusta en NeoSmart.

Tampoco están muy de acuerdo con la página por defecto que carga la aplicación, y cuyo diseño al parecer tampoco es del agrado del escritor – de nuevo, un aspecto demasiado subjetivo como para tenerlo muy en cuenta.

En tercer lugar, y este sí es algo más destacable, está la limitación del nuevo lector RSS de Firefox 2.0, que muestra el texto completo de las noticias sindicadas, pero que no deja filtrar las búsquedas, un apartado que potenciaría su uso y prestaciones.

También comentan que la versión 2.0 se convierte en la predeterminada en el sistema operativo sin ni siquiera preguntarnos, algo que es un fallo claro más propio de los chicos de Redmond.

No parecen ser motivos suficientes para esa crítica agria que hacen en NeoSmart y con sus conclusiones, que hablan de un Firefox que ha pasado de estar dirigido a los usuarios, a convertirse en un producto muy “a la Microsoft”. No opino lo mismo, y seguro que muchos de vosotros tampoco. µ

vINQulos
Noticia en NeoSmart (vía Slashdot)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor