Escándalo del director de Estrategia de PayPal en Twitter

Rakesh Agrawal, hasta hace unos días responsable de Estrategia en PayPal, se ha visto envuelto en una crisis por insultar a algunos directivos en Twitter.

Rakesh Agrawal ya no es el director de Estrategia en PayPal a pesar de que apenas llevaba dos meses en el puesto.

El problema vino este fin de semana ya que el exdirectivo se encontraba en el festival de Jazz de Nuevs Orleans, y por la noche empezó a publicar mensajes en Twitter insultando a sus antiguos compañeros.

Según ha comentado Agrawal, que atacó duramente a directivos como la vicepresidenta de Comunicaciones Globales, el hecho de que salieran a la luz esos tuits se debió a un error de uso con su nuevo smartphone, ya que tenían que haber sido mensajes privados para un amigo.

Además, el ejecutivo ha afirmado que cuando envió los polémicos tuits ya había sido cesado de su cargo, aunque ese último punto se contradice con la versión aportada por PayPal.

En concreto, desde la empresa de pagos online han respondido a Agrawal asegurando que fue despedido como consecuencia de esos tuits, y recordando que tienen tolerancia cero contra ese tipo de comportamientos.