Escándalo en Yahoo! al descubrirse que la biografía de Scott Thompson no es veraz

En concreto, el dirigente indica en su biografía que había obtenido una licenciatura en Ingeniería Informática por el Stone Hill College de Boston.

Ahora, se ha demostrado que esa información no es veraz, ya que en realidad Thompson solo se licenció en Administración y Dirección de Empresas.

Además, la cadena CNBC ha desvelado que la citada universidad no impartió clases de Informática hasta 1983, cuatro años después de la fecha de graduación especificada en la biografía del líder de Yahoo!

En cualquier caso, según desvelan los medios americanos, ese error en su biografía es muy antiguo y ha estado presente desde 2005, cuando Thompson accedió al cargo CTO de Paypal.

Lo cierto es que el directivo no está exento de culpa en este tema, ya que según parece, en múltiples conferencias le han presentado como Licenciado en Ingeniería Informática y no se ha molestado en realizar rectificación alguna.

La reacción de Yahoo! ante el escándalo ha sido rápida y han optado por quitar el apartado referente a la educación de Thompson de sus perfiles online.

Asimismo, han emitido un comunicado en el que señalan que van a investigar a fondo el asunto e informarán de las conclusiones a sus accionistas.

vINQulos

TheNextWeb